El intenso frío y la persistente lluvia, no impidieron la concurrencia de algunos de los integrantes de la Asociación de Familias, nos reunimos en la Parroquia La Trinidad, rompiendo esquemas sociales, políticos y religiosos. Demostrando que la integración real SI es posible. Gracias en especial al Sacerdote Gonzalo Soria, quien no solamente hizo del Salón de la Sacristía la sede para este encuentro, sino que lo ofreció como Sede permanente de reuniones, cosa que aceptamos gratamente.
Un dato hermoso para compartir...y para reafirmar este concepto de integración, el sacerdote Soria informó oficialmente a sus fieles de su determinación. Tras las explicaciones del caso y por decisión casi unánime se resolvió conceder a "Familias" este espacio de reunión...Gracias a todos ellos Gonzalo!!!
Allí estábamos docentes, comunicadores, trabajadores de diversas ramas de la actividad, religiosos, laicos, ateos, agnósticos, gente de todos los partidos políticos, la Diputada (y socia fundadora junto con su Secretaria) Graciela Caceres, su equipo de trabajo, lesbianas, gays, bisexuales, trans, heterosexuales...en definitiva GENTE...personas...sin etiquetas...simplemente comentamos que estuvimos todos como una forma de reafirmar que la integración es posible, que todos necesitamos de todos y que formamos parte de UNA GRAN FAMILIA..
No hay comentarios:
Publicar un comentario